Rainier Push Trio

Tengo un par de conciertos con este buen Saxofonista Alemán Rainier Push, a trío con Ander García en el Contrabajo.





Me complace invitaros al primer concierto del Rainer Pusch Trio que tomará lugar en "El Plaza Copas" de Villanueva de la Cañada el jueves 25 de julio 2013 a las 20:00 (puntualidad, zeñoreh), coincidiendo con la inauguración de las fiestas del municipio: qué mejor manera de celebrarlas?!

Rainer Pusch es un excelente saxofonista tenor alemán. Si bien es un jazzman consagrado también es experto en música india. Cuenta con una gran carrera a sus espaldas y quizá cabría resaltar los dos años que estudió en la prestigiosa escuela de música de Boston: Berklee.
Estará acompañado, y sin temor alguno me permito decir, por una de la secciones rítmicas más potentes de la Península Ibérica. Estamos hablando de dos formidables músicos que arrasan en la escena de jazz de Madrid: el originario de Burgos, Miguel Benito a la batería y el bilbaíno Ander García al contrabajo.

Formación:
Rainer Pusch - Saxofón Tenor
Ander García - Contrabajo
Miguel Benito - Batería

*****************************************************************

Fecha: 25 / 07 / 13
Hora: 20:00 (¡Sed puntuales, la hora no es ninguna farsa!)
Lugar: El Plaza Copas de Villanueva de la Cañada (Calle Cristo 32)
Precio: 7,5 € -> Entrada + Consumición (cerveza o refresco)

*****************************************************************

//Información adicional:
·Se impartirá unas clases magistrales a cargo del saxofonista para gente que se quiera iniciar al lenguaje del jazz/interpretación de standards así como para gente con más experiencia.


·Habrá una segunda fecha de concierto en Madrid el sábado 27/07/13 en "El Plaza" de la calle Martín de los Heros (Plaza de España).
Para cualquier tipo de pregunta no dudéis en contactar conmigo: (Ruben Gonzalo)
rubebop@gmail.com


 Fotos de los Conciertos